Masaje Relajante
Diferentes tipos de técnicas suaves y relajantes por todo el cuerpo que provoca una sensación de paz y tranquilidad. Es muy recomendable si estás en un momento de estrés tener un masaje relajante de manera puntual para ayudar a sanarte.
¿Qué es el Masaje Relajante?
El masaje relajante son un conjunto de técnicas muy suaves y delicadas realizadas por el quiromasajista para conseguir esa libreación corporal y mental. Es un masaje muy recomendable para personas con trabajos muy estresantes o que estén pasando un mal momento. Nuestro Centro de Quiromasaje se focaliza en el masaje antiestrés, que es el más común que sufren los pacientes.
Tipos de Masaje Relajante
- Masaje relajante completo: De la cabeza a los pies. Tratamos desde arriba hacia abajo todo el cuerpo para aliviar todo tipo de tensiones y ayudarte a que entres en un estado de relajación superior.
- Masaje relajante de cabeza: Nos centramos en el masaje craneal como parte principal del tratamiento. Con este masaje sentirás que estás flotando.
- Masaje relajante de espalda: Se realiza con el paciente boca abajo y a través de suaves deslizamientos que te harán sentir muy relajado.
¡Ponte en contacto con nosotros!
Si quieres poner fin a tus molestias musculares, pide cita a través de los siguientes enlaces