Masaje Deportivo

Masaje Deportivo​​

El masaje deportivo es idóneo para sobrecargas musculares que tienen los deportistas. A través del quiromasaje deportivo conseguimos preparar, prevenir y recuperar. Un tratamiento continuado y preventivo conducirá a una mejora deportiva y una mejor sensación a la hora de practicar tu deporte favorito.

¿Qué es el Masaje Deportivo?

Es el conjunto de técnicas realizadas por un quiromasajista para mejorar las sensaciones musculares y la preparación deportiva. Todas estas técnicas aplicadas en las diferentes cadenas musculares harán que tú rendimiento deportivo sea mejor. Deportistas como corredores o ciclistas son los que más consumen este tipo de servicios por su alto desgaste que supone practicarlos.

Hay que tener en cuenta que al hacer deporte de alta intensidad las sobrecargas musculares son muy frecuentes. Estas sobrecargas si no son tratadas con el masaje deportivo ofrecido por el quiromasajista muy probablemente deriven en pequeñas lesiones musculares. Para envitarlo, te ofrecemos la solución del masaje deportivo. También será importante tener buenos hábitos como comer bien, descansar, estirar, calentar…

Tipos de Masaje Deportivo

  • Masaje de mantenimieto deportivo: Es un masaje que según el caso puede darse una vez al mes para aliviar todas las cargas que puede suponer la práctica del propio deporte. Puede derivar en estiramientos y masajes de una intensidad media.
  • Masaje deportivo de recuperación: Este masaje post competición es imprescindible para prevenir lesiones y una recuperación muscular óptima. Es demandado por futbolistas, ciclistas o corredores después de la actividad deportiva.

Si te ha interesado el masaje deportivo, estamos seguros que te puede interesar saber más sobre el masaje descontracturante y la maderoterapia.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si quieres poner fin a tus molestias musculares, pide cita a través de los siguientes enlaces

× ¡Pide cita!